Todo sobre el aborto por Santiago Barambio

Si estás pensando en tener un aborto, debes saber que no estás sola y que no eres la única. En España ABORTAR ES LEGAL y se registra un total de 258 abortos al día, uno cada 5 minutos, según el estudio elaborado por el Instituto de Política Familiar.

Soy el doctor Santiago Barambio y ayudo, desde hace 40 años, a que las mujeres que así lo decidan, aborten de forma legal, sin dolor y libre hasta las 22 semanas de gestación, como así lo permite la ley del aborto en España. Dirijo la Clínica Tutor Médica de Barcelona, especializada en la Interrupción voluntaria del embarazo.

» Ayudo a que las mujeres que así lo decidan, aborten de forma legal, sin dolor y libres. «

– Doctor Santiago Barambio –

La decisión de interrumpir un embarazo puede resultar más fácil o más complicada, dependiendo de cada mujer o de cada circunstancia personal, en cualquier caso, la decisión de abortar es personal y Tú eres la única que puede tomarla.

Sabemos que lo que necesitas en este momento es tener toda la información y opciones para poder abortar y que, además te resolvamos tus dudas de una manera fácil y cercana, sin tecnicismos ni juicios de valor.

Si prefieres una atención más personalizada que se ajuste a tu caso o situación personal, no dudes en dejar tu comentario para que pueda resolver tus dudas y ofrecerte toda la información para que abortes sin dolor y con total seguridad.