Dr. Santiago Barambio

 

El doctor Santiago Barambio ha dedicado su carrera profesional a la salud de la mujer. Además de especializarse en ginecología y obstetricia se implica en la lucha por los derechos de la mujer respecto al aborto. No en vano fue asesor de la ministra Bibiana Aido para desarrollar la ley del aborto que se aprobó por el Gobierno de España en 2010.

 

Seguir leyendo..

 

Tutor Médica

CLÍNICA TUTOR MÉDICA es la clínica de referencia en Cataluña para la Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE), después de 30 años al servicio y acompañamiento de la mujer.

 

Tutor Médica cuenta con un amplio equipo de profesionales, liderados por el prestigioso doctor Santiago Barambio, quien cuenta con el reconocimiento mundial en la técnica de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE).  El Doctor Barambio es  miembro del Consejo de Expertos que ha asesorado a los diferentes Ministros de Sanidad del Gobierno de España para articular las leyes del aborto.

 

El liderazgo de Tutor Médica llegó en 1986 cuando la National Abortion Federation consideró los mejores protocolos del mundo para abortar eran los de la clínica Tutor Medica, ubicada en Barcelona.

 

Aborto gratis en una clínica de prestigio mundial que está muy cerca de ti.

Tutor Médica Clínica

En Tutor médica podrás abortar de manera gratuita ya que la clínica ha sido concertada por el Departamento de Salud de la Generalitat de Catalunya (CatSalut) para realizar abortos con cobertura pública.

 

Es la única clínica privada acreditada para la Interrupción Voluntaria del embarazo que dispone de dos quirófanos. Tutor Médica recibe los abortos graves o complicados que no pueden resolver los demás centros privados acreditados para el IVE.

 

No solo nos avala el reconocimiento, a nivel mundial, de nuestra clínica,  sino lo más importante, la opinión y la calificación que nuestras pacientes han dado a nuestro equipo humano, liderado por el doctor Barambio y lo han hecho a través de las redes sociales y sobre todo y más importante,  a través del “boca a boca”. Nos enorgullecemos de ser una clínica pionera, además, en establecer un protocolo específico de atención para aquellas mujeres que por su popularidad necesitan que reforcemos salvaguardar su intimidad, ante cualquier presión mediática o de otra índole. 

 

En Tutor Médica, no solo nos preocupamos por el trato humano hacia nuestras pacientes sino también buscamos la excelencia y nos servimos de las tecnología más avanzadas para dar el mejor servicio. Gracias a ello, Tutor Médica  se ha convertido en una clínica pionera en España por disponer de una cánula con visión intra uterina para realizar los abortos clínicos con la mayor precisión posible.

 

Somos, en definitiva, el resultado de la profesionalidad, experiencia y también de la confianza que han puesto en nosotros las mujeres que han acudido a nuestra Clínica IVE, durante los 30 años que llevamos al servicio y acompañamiento de la mujer.

 

Detrás de nuestra bata verde, hay un equipo de profesionales que conoce de primera mano y por experiencia la situación de las mujeres que acuden a nosotros para interrumpir voluntariamente su embarazo (IVE).. Conocemos los miedos y las dudas que se te presentan ante una situación nueva, como es la de tener un aborto. Son sentimientos normales, que serán atendidos con sensibilidad, confidencialidad y absoluto respeto  por nuestros médicos y psicólogos. 

 

En Tutor Médica cuidamos de ti. Te garantizamos que sentirás que lo que hacemos, lo hacemos muy bien.

 

Haz tu consulta:

(+34) 934 192 626 / info@TutorMedica.com

 

Dónde estamos

C/Berguedá, nº 19, 08029 BARCELONA – España

Siempre aquí para cuidarte.

Contacta con nosotros