Dr. Santiago Barambio

 

El doctor Santiago Barambio ha dedicado su carrera profesional a la salud de la mujer. Además de especializarse en ginecología y obstetricia se implica en la lucha por los derechos de la mujer respecto al aborto. No en vano fue asesor de la ministra Bibiana Aido para desarrollar la ley del aborto que se aprobó por el Gobierno de España en 2010.

 

Seguir leyendo..

 

¿Cuánto vale un aborto?

Precios para abortar en Barcelona

 

El precio para abortar  varía según la semana de gestación  y el método que se utilice. El precio es a partir de 300 euros y nosotros te contaremos como varía esta cantidad dependiendo si realizamos un  aborto farmacológico o quirúrgico, si quieres hacerlo de forma privada.

 

Si no puedes abortar de manera gratuita en nuestra clínica, porque no puedes solicitarlo  a la seguridad Social, al carecer de la tarjeta sanitaria, o simplemente porque quieres que el prcoeso sea más rápido, puedes  hacerlo de manera privada, es decir pagando, en nuestra clínica concertada con CatSalud y acreditada por la Generalitat de Catalunya, como clíniva IVE de referencia en Barcelona.

 

Para tener un aborto privado pagando por él, solo debes dirigirte a la clínica o pedir cita telefónica, y allí te realizarán la valoración y te darán toda la información. Han de pasar 3 días desde que lo solicitas hasta que te realicen el procedimiento, pues son obligatorios por la ley del aborto.

 

Cuando acudas pasadas estas 72 horas obligatorias, deberás seguir las indicaciones que te hayan dado en la clínica, y te realizarán la IVE. Cualquiera de los dos métodos solo implica permanecer unas horas en la clínica y después podrás marcharte siguiendo los consejos médicos que recibas.

 

Todo se realizará con la máxima seguridad y garantía de calidad, por profesionales especialistas y acreditados para practicar el aborto. Recuerda que que todas tus dudas o preguntas serán atendidas bien vía telefónica o en nuestra clínica.

Siempre aquí para cuidarte.

Contacta con nosotros